Empleo en Bucaramanga, Convocatoria !

empleo en bucaramangaLa ciudad bonita a cambiado con la nueva alcaldía, de tal manera que las ofertas de trabajo en la misma alcaldía se han convertido en transparentes y abiertas a la comunidad, el equipo de Rodolfo Hernandez a dispuesto una plataforma




donde cualquier ciudadano puede registrar su hoja de vida y entrar a participar entre los procesos de selección para ocupar una vacante, esta es una buena opción por que se sabe que las finanzas de la ciudad han mejorado sustancialmente y Hernandez dará inicio a su plan de desarrollo, este plan  que contempla muchos proyectos donde se hace necesario la participación de muchas personas con perfiles distintos, es un ambiciosos escenario donde se requerirá de ocupar a muchas personas en múltiples oficios.

Mas abajo de esta publicación encontraras el enlace para registrar tu hoja de vida y conseguir empleo en bucaramanga.

Se necesitan profesionales, técnicos y gente con experiencia en casi todas las disciplinas.

Se ha comprobado que la alcaldía revisa las hojas de vida y que de acuerdo a las necesidades llama a las personas para trabajar como sucedió en el año 2016, donde muchas personas fueron llamadas para ocupar diversos cargos públicos en la alcaldía .

EL enlace para ingresar tu Hoja de vida es este (Aquí registra tu hoja de Vida)

Recomendaciones para Ingresar Tu Hoja De vida

La alcaldía de Bucaramanga  ha puesto en marcha una plataforma online con el nombre tu talento es lo que vale  para registrar las hojas de vida, con el fin de tenerlas en forma estándar y clarificarlas, dado que por la cantidad de gente que enviaba la hoja de vida en su propio formato era casi imposible leerlas todas y ser objetivo a la hora de elegir. Con esto la alcaldía garantiza la visibilidad y análisis de las hojas de vida que se recogen en la plataforma.

Los siguientes Concejos te ayudaran a registrar tu hoja de vida de forma efectiva

  • Asegúrate de colocar tus datos de contacto actualizados
  • Coloca la información que puedas soportar con documentos que al avalen.
  • En la experiencia laborar se conciso y utiliza verbos que definan tu experiencia claramente.
  • Adjunta tu fotografía
  • Escribe numero de forma estándar, no utilices ni puntos ni comas.
  • verifica que el registro haya quedado almacenado, esto lo hace reingresando al sistema y dando tu numero de identificación, si esta en el sistema te devolverá un mensaje de que el registro ya existe, en caso contrario te dejara diligenciar tus datos nuevamente.
  • Si no tienes títulos profesionales pero una buena experiencia no te desanimes, según se sabe la alcaldía valora los méritos de la experiencia muy bien.
  • si tienes algún problema comenta en este articulo o escribe a la alcaldía.

Comenta esta nota!